Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L’Equipe

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L’Equipe. Los internautas del prestigioso diario francés han dejado fuera del once a Leo Messi.

Uno de los datos más interesantes es que cinco de los once futbolistas que forman parte del once ideal para el influyente medio francés jugaron para el equipo bávaro, que se proclamó como campeón en la última edición de la Liga de Campeones.

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L’Equipe, el Bayern protagonista

Los elegidos del conjunto alemán por L’Equipe fueron el polaco (y ganador del premio The Best) Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.

Los otros defensas Virgil Van Dijk y el inglés Trent Alexander Arnold del Liverpool y Sergio Ramos del Real Madrid. Junto a Lewandowski, los otros delanteros seleccionados son el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, el brasileño Neymar, del PSG, y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City.

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L'Equipe
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.