Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2021 en Internacional

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L’Equipe

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L’Equipe. Los internautas del prestigioso diario francés han dejado fuera del once a Leo Messi.

Uno de los datos más interesantes es que cinco de los once futbolistas que forman parte del once ideal para el influyente medio francés jugaron para el equipo bávaro, que se proclamó como campeón en la última edición de la Liga de Campeones.

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L’Equipe, el Bayern protagonista

Los elegidos del conjunto alemán por L’Equipe fueron el polaco (y ganador del premio The Best) Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.

Los otros defensas Virgil Van Dijk y el inglés Trent Alexander Arnold del Liverpool y Sergio Ramos del Real Madrid. Junto a Lewandowski, los otros delanteros seleccionados son el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, el brasileño Neymar, del PSG, y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City.

Leo Messi se queda fuera del once ideal de L'Equipe
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.