Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Leo Messi se sale con el PSG y hace su mejor partido hasta el momento en París

Leo Messi se sale con el PSG y hace su mejor partido hasta el momento en París. El rosarino se transforma en la Liga de Campeones, dónde lleva tres goles en tres partidos.

El Leipzig ganaba 1-2, pero el primer doblete de Messi con el Paris Saint-Germain cambió el partido. El delantero rescató a su nuevo equipo cuando las cosas se ponían peor para el conjunto parisino.

Leo Messi se sale con el PSG y hace su mejor partido hasta el momento en París, doblete y buena conexión con Mbappé

Leo Messi cedió el penalti a Kylian Mbappé y después, con una asistencia del galo marcó el empate y después llegó el segundo de Leo Messi y el tercero del PSG.

El primer doblete de Leo Messi con el equipo parisino, con el que lleva tres goles y los tres goles en la Liga de Campeones. Parece que Leo Messi se motiva con la máxima competición continental.

Leo Messi se sale con el PSG y hace su mejor partido hasta el momento en París
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.