Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Leo Messi si se sale en la Liga de Campeones

Leo Messi si se sale en la Liga de Campeones. Leo Messi lleva 5 goles en la Liga de Campeones en los 5 partidos que ha jugado en la máxima competición europea.

Leo Messi ha marcado su segundo doblete en esta Liga de Campeones. El argentino ya lleva 6 goles en 14 partidos oficiales con el PSG y 5 de ellos han sido en la máxima competición continental.

Leo Messi si se sale en la Liga de Campeones, el rosarino lleva 5 goles en 5 partidos

Leo Messi ha marcado solo un gol en la Ligue 1, algo que contrasta con su efectividad de un gol por partido en la Liga de Campeones. Su entendimiento con Mbappé es total y hoy han hecho los cuatro goles contra el Brujas.

Leo Messi sigue intentando carburar la máquina con el equipo parisino. En París esperan también ahora que mejore sus registros en la Ligue 1, su asignatura pendiente, por el momento.

Leo Messi si se sale en la Liga de Campeones
Leo Messi y Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.