Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Internacional

«Leonardo quiere vender a Neymar en el mercado de invierno»

«Leonardo quiere vender a Neymar en el mercado de invierno». Según el rotativo italiano Neymar podría estar de nuevo en el mercado de invierno, porque el director deportivo, cree que la convivencia con Neymar será imposible

El culebrón Neymar sigue vigente con el mercado ya cerrado. Tras días y semanas de negociaciones y rumores, el brasileño ha acabado quedándose en el PSG tras los múltiples intentos del Barça por traerlo de vuelta a la Barcelona. Ahora parece que esa opción se ha vuelto a activar aunque Josep María Bartomeu ha dejado muy claro que no irán a por Neymar en esta ocasión en Barça TV.

«Leonardo quiere vender a Neymar en el mercado de invierno», porque creo que será forzado seguir con Neymar

Tuttosport publica que a Leonardo, director deportivo del equipo parisino, le gustaría vender a Neymar este invierno. El directivo ha acabado cansado de los rumores y la presión del entorno Neymar en esta operación.

Leonardo ve complicado convivir con el futbolista brasileño durante cuatro meses de manera forzada. Faltará ver a quién priorizará Leonardo para iniciar las negociaciones en invierno. Barça y Madrid estarán al acecho. Aunque esta vez parece complicado que se acepten las mismas condiciones del mercado de verano.

"Leonardo quiere vender a Neymar en el mercado de invierno"
Neymar y Leonardo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.