Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 septiembre 2019 en Internacional

L’Équipe desvela que Neymar tuvo un enfrentamiento con un compañero del PSG

L’Équipe desvela que Neymar tuvo un enfrentamiento con un compañero del PSG. El prestigioso rotativo francés no desvela el nombre, pero se habla de un rifirrafe, fruto de la tensión a la que ha sido sometido el astro brasileño por su posible salida.

Según desvela L’Equipe, Neymar protagonizó un incidente con un compañero de equipo durante una sesión de entrenamiento. La información no descubre la identidad del compañero de vestuario con el que el brasileño tuvo el rifirrafe.

L’Équipe desvela que Neymar tuvo un enfrentamiento con un compañero del PSG, no desvelan el nombre

No es la primera vez que Neymar tiene un problema de este tipo. Ya se las tuvo con Edinson Cavani y una de las más recientes le enfrentó al internacional alemán Julian Draxler, quien dijo que “el PSG no es sólo Neymar”. “¿Quién eres tú para hablar de mí? Sólo das pases hacia atrás”, fue la réplica que trascendió de Neymar a Draxler por acusarle de individualista.

El parón de selecciones hará que seguramente las aguas vuelvan a su cauce tras unas semanas muy intensas del astro brasileño y que finalmente no ha acabado como él esperaba. Sin duda, Neymar tiene ahora que jugar un papel conciliador, tras haber coqueteado con el Barça en su salida.

L'Équipe desvela que Neymar tuvo un enfrentamiento con un compañero del PSG
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.