Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Lewandowski habría recibido amenazas de muerte si llega a salir del Bayern de Múnich

Lewandowski habría recibido amenazas de muerte si llega a salir del Bayern de Múnich. Cada vez parece más cerca posible fichaje de Robert Lewandowski por parte del Barça, aunque hay bastantes complicaciones que están poniendo de relieve grandes problemáticas internas.

Es por ello, que como no ha habido un acuerdo formal zanjado hasta la fecha, el jugador polaco ha tenido que volver a la ciudad alemana de Munich para iniciar los entrenamientos con su equipo; a la espera de poder finalmente resolver su situación de una manera ventajosa para ambas partes.

Lewandowski habría recibido amenazas de muerte si llega a salir del Bayern de Múnich; hecho que ha provocado que su familia no viaje con él

Pero esta vez ha viajado a Alemania de una manera que nunca había sido vista antes, puesto que ha sido solamente él quien ha viajado hacia Alemania; puesto que su familia se ha quedado en España; esperando resolver su situación, que era la idea más lógica que todo el mundo se le ocurría para este caso.

Pero uno de los motivos que sea conocido es que no habría viajado a Alemania también su familia junto a Robert Lewandowski, puesto que habrían recibido amenazas de muerte por parte de los grupos más radicales del Bayern de Munich; por lo que han preferido mantenerse fuera del peligro aquellos que no están involucrados dentro de la carrera profesional del jugador.

Lewandowski habría recibido amenazas de muerte si llega a salir del Bayern de Múnich
Lewandowski habría recibido amenazas de muerte si llega a salir del Bayern de Múnich.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.