Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2021 en Internacional

Lo que ha conseguido Leo Messi sin Xavi, Iniesta y Neymar vs Cristiano Ronaldo sin Kroos, Modric y Sergio Ramos

Lo que ha conseguido Leo Messi sin Xavi, Iniesta y Neymar vs Cristiano Ronaldo sin Kroos, Modric y Sergio Ramos. Leo Messi parece ser que se está afianzando con la nueva presidencia que hay ya en el FC Barcelona. Pero Leo Messi ya hace muchos años que se ha hecho de renombre, como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

La diferencia es que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en búsqueda de que le llegue más fama, mientras que Messi se quedó finalmente en el club catalán.

Lo que ha conseguido Leo Messi sin Xavi, Iniesta y Neymar vs Cristiano Ronaldo sin Kroos, Modric y Sergio Ramos; los datos hablan por si solos

Y es que aun así que Leo Messi ha tenido que pasar por la salida de varios de sus amigos y compañeros con los que mejor jugaba, se ha demostrado a través de la red social ‘Twitter’ que Messi ha estado acumulando más y más títulos.

Por otro lado, Cristiano se ha visto que fuera del Madrid, aun siendo uno de los mejores jugadores que hay en el mundo actualmente; ya solo el hecho de estar fuera de Madrid no le ha permitido ganar tanto.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.