Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2019 en Internacional

Lo que ha provocado que Leo Messi no juegue en Marruecos

Lo que ha provocado que Leo Messi no juegue en Marruecos. Leo Messi tras sus molestias en el Argentina 1-3 Venezuela no ha viajado a Marruecos con su selección. Lo que ha provocado la indignación por parte de la población marroqui y por otros un alivio por el ahorro.

La ausencia de Leo Messi del partido amistoso que enfrentará a la selección argentina con la marroquí mañana en el estadio de Tánger (Marruecos) ahorrará a la federación marroquí de fútbol 5 millones de dirhams (unos 450.000 euros), informó hoy la prensa local del país magrebí.

Lo que ha provocado que Leo Messi no juegue en Marruecos, medio millón de euros de ahorro

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) pagará solo 6 millones de dirhams (550.000 euros) en lugar de 11 millones (un millón de euros) como se acordaba antes con una posible participación de Messi, sostiene el diario «Al Ahdaz al Magrebiya».

Los medios marroquíes se hicieron eco de una campaña en las redes sociales en las que los internautas llamaron a boicotear el amistoso por su alto coste para las arcas públicas. En todo caso, el partido se mantiene pero sin la participación de Leo Messi.

Lo que ha provocado que Leo Messi no juegue en Marruecos

Lo que ha provocado que Leo Messi no juegue en Marruecos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.