Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2021 en Internacional

Lo que le dijo el árbitro al seleccionador de Portugal tras el gol legal no concedido a Cristiano Ronaldo

Lo que le dijo el árbitro al seleccionador de Portugal tras el gol legal no concedido a Cristiano Ronaldo. El colegiado se sentía frustrado al no haber concedido el claro gol.

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, explicó que el árbitro “me pidió disculpas” tras el polémico gol anulado a Cristiano Ronaldo y que debió haber subido al marcador.

Lo que le dijo el árbitro al seleccionador de Portugal tras el gol legal no concedido a Cristiano Ronaldo: “el árbitro me pidió disculpas y me dijo que estaba avergonzado»

Así lo dijo Fernando Santos, seleccionador de Portugal, en la rueda de prensa posterior al partido: “El árbitro me pidió disculpas y me dijo que estaba avergonzado. Yo estaba en el vestuario con él y me pidió disculpas. Me había dicho en el campo que iba a ver las imágenes y que si era el caso me llamaba para disculparse y así fue. Es la segunda vez en una fase de clasificación que me piden disculpas después del partido.»

«Le dije en el campo que no había VAR ni línea de gol. Los árbitros son humanos y cometen errores, pero por eso está el VAR y la tecnología de la línea de gol para evitarlo.”

Lo que le dijo el árbitro al seleccionador de Portugal tras el gol legal no concedido a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.