Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijo el jeque del PSG a Leo Messi tras su primer gol

Lo que le dijo el jeque del PSG a Leo Messi tras su primer gol. El astro argentino se quitó la espina de marcar su primer gol con el equipo parisino tras cuatro partidos.

Leo Messi marcó su primer gol contra el Manchester City, es su cuarto partido con el PSG. El astro argentino no acababa de encontrar el gol tras haber estrellado en dos ocasiones anteriores el balón contra el poste, tanto en Liga como en Liga de Campeones.

Lo que le dijo el jeque del PSG a Leo Messi tras su primer gol: «El primer gol y ahora vamos…»

El presidente del PSG bajo al vestuario parisino tras la victoria contra el Manchester City. Nasser Al-khelaïfi le dijo a Leo Messi en inglés: «El primer gol y ahora vamos…».

El presidente parisino de esta manera arropa a su fichaje estrella y le animó a que este sea el primer de muchos. Leo Messi ya ha abierto la lata.

Lo que le dijo el jeque del PSG a Leo Messi tras su primer gol
Nasser Al-Khelaïfi y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.