Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2020 en Internacional

Lo que le dijo un enfadado Leo Messi al colegiado del Argentina 1-1 Paraguay

Lo que le dijo un enfadado Leo Messi al colegiado del Argentina 1-1 Paraguay. El astro argentino no dudó en enfrentarse al colegiado por las malas decisiones del Argentina vs Paraguay.

El partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Paraguay fue convulso en el campo y las decisiones arbitrales del brasileño Raphael Claus fueron muy discutidas.

Lo que le dijo un enfadado Leo Messi al colegiado del Argentina 1-1 Paraguay: «Ya nos cagaste dos veces»

El ambiente fue muy cargado y con la crispación acumulada, Leo Messi no pudo aguantar más y ante la anulación del gol que habría hecho el 2-1 en La Bombonera explotó contra el árbitro en su cara: «Ya nos cagaste dos veces», señalando con dos dedos. Segundos después lo repitió: «Dos veces nos cagaste».

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni a la cabeza, desde donde se sumaron a las protestas: «Es increíble, vergonzoso…», repetía una y otra vez con signos de desesperación, tras dos puntos importantes perdidos para la selección argentina.

Lo que le dijo un enfadado Leo Messi al colegiado del Argentina 1-1 Paraguay
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.