Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2019 en Internacional

Lo que pasó con los jugadores de Guatemala con Leo Messi en el Argentina 5-1 Guatemala

Lo que pasó con los jugadores de Guatemala con Leo Messi en el Argentina 5-1 Guatemala. El delantero argentino del FC Barcelona fue el más reclamado entre los jugadores de Guatemala tanto es es así que fue abordado a ‘selfies’.

Leo Messi fue el gran protagonista del Argentina vs Guatemala. El crack albiceleste ha sido el más aclamado por la afición y por los jugadores de la selección de Guatemala. La selección del país centroamericano perdió por goleada pero no le importaba el resultado querían una foto con Leo Messi.

Lo que pasó con los jugadores de Guatemala con Leo Messi en el Argentina 5-1 Guatemala, no dejaron de pedirle fotos

El astro argentino marcó un doblete en la victoria por 5-1. Buen reencuentro de Leo Messi con la selección antes de la Copa América de Brasil 2019, dónde Argentina se quiere sacar la espina de las últimas participaciones. El equipo ‘albiceleste’ quedó como finalista pero ha perdido todas las finales.

El equipo de Leo Messi espera de esta manera, ser la selección líder que fue antaño y bajo su liderazgo conseguir el primer título importante con la selección argentina absoluta. Es algo que Leo Messi desea con todas sus fuerzas.

Lo que pasó con los jugadores de Guatemala con Leo Messi en el Argentina 5-1 Guatemala

Lo que pasó con los jugadores de Guatemala con Leo Messi en el Argentina 5-1 Guatemala

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.