Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en Internacional

Los duros cánticos de la afición del PSG contra Neymar

Los duros cánticos de la afición del PSG contra Neymar. La afición del PSG parece empujar al brasileño fuera del PSG. El delantero brasileño ha sido duramente insultado por su propia afición que no le perdona los rumores sobre su posible salida.

La grada del Parque de los Príncipes ha dictado sentencia durante el estreno de la Ligue 1 contra el Nimes: no quiere que Neymar vuelva a enfundarse la camiseta del PSG. El delantero brasileño ha sido vilinpendiado por su propia afición, que ha demostrado que no quiere al al delantero.

Los duros cánticos de la afición del PSG contra Neymar

La hinchada ha portado pancartas en contra del delantero brasileño y, según una información del portal brasileño Sporte Interativo, durante algunas fases del encuentro se han escuchado insultos en castellano contra Neymar. Alguno de ellos muy contundente.

Una de esas pancartas enviaba un mensaje inequívoco al delantero: ‘Lárgate de aquí’. Entre los cánticos, el clásico ‘hijo de p…’. Las relaciones de la afición del PSG y el brasileño están rotas.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.