Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Internacional

Los impresionantes palos de la prensa italiana a Cristiano Ronaldo

Los impresionantes palos de la prensa italiana a Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más criticados, en estos momentos, en la Juventus. El delantero no está teniendo el rendimiento esperado y está a la espera de lo que suceda en Liga de Campeones.

CR-7, así titula la Gazzetta dello Sport el rendimiento del portugués. En Italia se han cansado de esperar. Cristiano Ronaldo no está ni parece que quiera estar.  El tiempo se agota. Cristiano compite contra el tiempo para volver a ser importante y parece que, mientras que el portugués siga sin aparecer, la Juventus seguirá estancada en Champions.

Los impresionantes palos de la prensa italiana a Cristiano Ronaldo: “CR – 7”

Los números de las dos últimas actuaciones de CR7 son realmente pobres. En liga recibe un promedio de 10 balones por encuentro en el último tercio del campo. Contra el Bolonia y el Nápoles, esos balones fueron solo 9 en 180 minutos, dejando claro que de momento no es una amenaza real para el equipo rival.

Cristiano Ronaldo es conocido por cuidarse mucho. Casa con gimnasio, cuidado específico de su cuerpo… Pero la realidad es que Ronaldo es un atleta de 34 años. La competición dura 9 meses, pero su cuerpo ya no aguanta al máximo nivel durante todo el año. Los periodos de declive son fisiológicos y en esos periodos cae su arte y su producción.

Los impresionantes palos de la prensa italiana a Cristiano Ronaldo

Los impresionantes palos de la prensa italiana a Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.