Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2021 en Internacional

Los motivos por los que José Mourinho ha sido despedido del Tottenham

Los motivos por los que José Mourinho ha sido despedido del Tottenham. Su oposición a la nueva Superliga europea una de las claves de su cese.

Las relaciones entre Tottenham y José Mourinho han llegado a su fin. Muy deterioradas por la marcha del equipo y sobretodo por la eliminación de la Europa League. Su oposición a la Superliga ha llevado a su final con el Tottenham.

Los motivos por los que José Mourinho ha sido despedido del Tottenham, su marcha deportiva y su total oposición a la Superliga

José Mourinho no había sido capaz de cortar la mala racha de títulos que atraviesa el club londinense. Eso unido a su oposición a la Superliga, le acabado de sentenciar, justo antes de la final de la Carabag Cup inglesa.

El Tottenham Hotspur pagará 15 millones de libras (17 millones de euros) a José Mourinho en concepto de finiquito después de su despido este lunes.

José Mourinho
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.