Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Leo Messi sólo jugó 15 minutos contra Uruguay

Los motivos por los que Leo Messi sólo jugó 15 minutos contra Uruguay. El astro argentino fue reservado para el superclásico contra Brasil.

Leo Messi no estaba al 100% pero quería forzar para jugar el partido. Pero consensuado con Lionel Scaloni, se decidió que el crack rosarino no jugará más de 15 minutos en la apretada victoria de Urguay sobre Argentina.

Los motivos por los que Leo Messi sólo jugó 15 minutos contra Uruguay, reservado contra Brasil al no estar al 100%

“Con Leo decidimos que no juegue porque venía de una inactividad y porque iba a ser un tipo de partido como el que se dio, muy trabado. Que entrara en el segundo tiempo para que vaya agarrando ritmo pensando en Brasil”.

El ayudante de Scaloni, Roberto Ayala, habló antes del partido en ese sentido: “Lo habló con el entrenador, lo charlaron y quedó así. Hay cosas por delante que se juega a nivel personal y también en la Selección”.

El Dibu Martínez con Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.