Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos que hacen sospechar en Francia por la infantil expulsión de Neymar

Los motivos que hacen sospechar en Francia por la infantil expulsión de Neymar. El crack brasileño fue expulsados y muchos en Francia piensan que es para poder pasar el fin de año en Brasil.

Neymar fue expulsado antes de tiempo, en el partido del PSG contra el Estrasburgo, la primera fue por bracear en la cara de un rival, la segunda tirarse a la piscina intentando engañar al árbitro.

Los motivos que hacen sospechar en Francia por la infantil expulsión de Neymar, para poder pasar el fin de año en Brasil

Muchos en Francia comenzaron a criticar a Neymar porque sospechan que presuntamente lo hace para cogerse en 1 de enero como asuntos propios y pasarlo en Brasil.

Neymar ha tenido varias polémicas al respecto con su equipo y determinadas situaciones, en las cuáles el jugador brasileño ha estado en algunas festividades como carnavales, ya se por lesión o por sanción.

Los motivos que hacen sospechar en Francia por la infantil expulsión de Neymar
Neymar se tiró
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.