Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Los planes del PSG con Leo Messi que podrían afectar al Barça

Los planes del PSG con Leo Messi que podrían afectar al Barça. Leo Messi es actualmente una de las mayores estrellas del deporte a nivel mundial; algo que ha sido visto de una manera muy importante para el PSG que acabó adulando al argentino para que no renovara con el Barça y se fuera al equipo parisino de Nasser Al-Khelaïfi.

Y es por eso que ante el escenario de incertidumbre que está demandando si el Barça pudiera volver a aplicar para volverse a hacer con el poder de Leo Messi, que le fue arrebatado de mala manera; desde París están sospechando dos opciones totalmente contrapuestas.

Los planes del PSG con Leo Messi que podrían afectar al Barça; una posible venta o mera especulación de su figura

La opción que por ahora parece ser más factible es la de que se queden el jugador argentino para que por un lado pueda intentar subir más de valor todavía para un posible comprador con pretensiones históricas como puede ser el Barça; aunque puede llegar el momento de que pasado el mundial el valor de la Argentina se desplome por la decisión que tome.

Por otro lado, Venderlo cuanto antes también se presenta como una de las opciones que se sospesan encima de la mesa; aunque con la problemática añadida que esto puede generar de desequilibrio interno por una venta rápida y que quizá no pueda acabar les dando todo el rédito económico que buscaban.

Los planes del PSG con Leo Messi que podrían afectar al Barça
Los planes del PSG con Leo Messi que podrían afectar al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.