Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en Internacional

Los tres equipos que ya están clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones

Los tres equipos que ya están clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los equipos ya clasificados son PSG,

PSG, Bayern Múnich y Juventus de Turín pueden presumir de haber sellado ya matemáticamente sus respectivos pases a octavos de final de la UEFA Liga de Campeones 2019-20. Todos ellos consiguieron victorias en la cuarta jornada de la fase de grupos, lo que les sitúa a una distancia inalcanzable para sus perseguidores y les garantiza un puesto en la siguiente ronda.

Los tres equipos que ya están clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, PSG, Bayern y Juventus

El Barça también tenía la posibilidad de haberse clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero al haber empatado deberá de jugársela contra el Borussia de Dortmund, en el Camp Nou, si gana estará en los octavos de final.

El equipo azulgrana deberá trabajar para unirse a esos tres equipos que ya están clasificados. El FC Barcelona no se puede permitir más fallos si quiere estar en los octavos de final. Ya que tanto el Borussia de Dortmund como el Inter de Milán, no se lo van a poner nada fácil al equipo de Leo Messi y compañía.

Los tres equipos que ya están clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones
Liga de Campeones
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.