Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 febrero 2021 en Internacional

Los únicos grandes de Europa que podrían asumir el fichaje de Mbappé

Los únicos grandes de Europa que podrían asumir el fichaje de Mbappé. El delantero francés del PSG es uno de los grandes deseados por los grandes de Europa.

Según ha reportado ‘Le Parisien’, el PSG habría puesto precio a Kylian: 200 millones de euros. Un precio que no puede pagar cualquier equipo y que solo está al alcance de cuatro clubs.

Los únicos grandes de Europa que podrían asumir el fichaje de Mbappé, Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus

Se trata de Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus. El coste del jugador galo es de unos 200 millones de euros más los 30 brutos de su salario. Sin duda una operación de alto alcance, en estos momentos.

Así pues solo los clubs grandes de la Premier League y el Real Madrid de la Liga española, pueden pujar por el astro francés. El Barça queda eliminado de la ecuación por su delicada situación financiera.

Los únicos grandes de Europa que podrían asumir el fichaje de Mbappé
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.