Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2020 en Internacional

Louis van Gaal se muestra bastante desconfiado con Memphis Depay

Louis van Gaal se muestra bastante desconfiado con Memphis Depay. Louis van Gaal, una de las mayores personalidades que nos ha dado el fútbol a nivel mundial, ha querido hablar sobre la situación que actualmente tiene el FC Barcelona.

Así que la gran estrella ha querido dedicarle unas palabras a un club muy especial para él, el FC Barcelona, y más especialmente en los fichajes nuevos que podría traer, pero que no le hacen mucha gracia, puesto que cree que el Barça se merece más nivel

Louis van Gaal se muestra bastante desconfiado con Memphis Depay, no le transmite mucha confianza el jugador del Lyon

“Siempre hay un punto de interrogantes. Depay es un jugador interesante, sobre todo cuando puede jugar libre. Pero hay que tener en cuenta que deberá adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo equipo. Y el primer año siempre es complicado. Mira lo que ha pasado con De Ligt o De Jong”.

“Depay tiene talento, pero no hay que olvidar que ni es Messi ni es Cristiano Ronaldo”, con las palabras con las que Louis van Gaal ha querido hacer reflexionar al club catalán para que busque una mejor opción de jugador para ahora.

Louis van Gaal se muestra bastante desconfiado con Memphis Depay
Louis van Gaal se muestra bastante desconfiado con Memphis Depay.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.