Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Luis Suárez anuncia su nuevo equipo

Luis Suárez anuncia su nuevo equipo. Luis Suárez se ha convertido en un gran referente del fútbol en España durante estos últimos años; después de que el jugador uruguayo accederá al Barça y después al Atlético de Madrid.

Es por ello que su larga trayectoria tanto en el club azulgrana como en el club colchonero le han servido de gran ayuda para forjarse la gran personalidad vemos reflejada en una de las mayores estrellas futbolísticas mundiales.

Luis Suárez anuncia su nuevo equipo; el Nacional que le vio mejorar

Así que ahora que ya tienen una carrera muy bien hecha en Europa, el jugador uruguayo he intentado hacerse Vía hacia Ub de equipo quedó llegue a ser tan grande como en los que ha jugado; pero que a la vez le llegue a proporcionar una gran ilusión por continuar dando alegrías a los aficionados y demostrando su valía como jugador.

Es por ello que el club que ha escogido ahora para volver es aquel que le vio crecer futbolísticamente hablando; y que ha sido su estandarte dejando claro lo que ha logrado conseguir fuera de Uruguay, y que ahora que tiene una carrera más realizada, le gustaría volver para finalizar este gran círculo que ha sido su carrera profesional.

Luis Suárez anuncia su nuevo equipo
Luis Suárez anuncia su nuevo equipo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.