Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2021 en Internacional

Luis Suárez comenta la derrota contra Argentina en la Copa América

Luis Suárez comenta la derrota contra Argentina en la Copa América. Luis Suárez se encuentra un poco afligido tras la derrota de ayer contra Argentina en la Copa América, pero también con ganas de mantenerse activos y luchadores para seguir sumando puntos en la clasificación.

Y es que aunque Uruguay y Argentina han jugado solamente el partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa América, parece ser que cada vez más se van dilucidando cuáles van a ser los futuros resultados, ya que Argentina ganó a Uruguay en un partido de mucho oficio de los argentinos que se llevaron tres importantes puntos.

Luis Suárez comenta la derrota contra Argentina en la Copa América

El partido de ayer, aun así, ha sido bastante duro para los uruguayos Argentina salió a por todas y fruto de ello llegó el gol de Guido Rodríguez en el minuto 13, tras un pase de Leo Messi.

«Triste por la derrota que no es lo que queríamos para empezar bien en la copa. Sigo mas que nunca confiando en este GRUPO, porque juntos y unidos se sale ADELANTE. Ser positivo para lo que viene que esto recién EMPIEZA». Argentina intentó ampliar el marcador, pero el resultado se fue al descanso con el 1 – 0.

Luis Suárez comenta la derrota contra Argentina en la Copa América
Luis Suárez comenta la derrota contra Argentina en la Copa América.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.