Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

Luis Suárez habla sobre las inseguridades de Neymar

Luis Suárez habla sobre las inseguridades de Neymar. Neymar se ha convertido actualmente en una de las grandes figuras que tiene el PSG; de la misma forma que era una de las más activas en el FC Barcelona. Es por ello que el estima que le tienen todos los aficionados es muy grande; de ahí que Luis Suárez, en una muestra de afecto, habló en ‘ESPN Brasil’ sobre el jugador brasileño.

«Ney es un jugador que necesita cariño y que necesita que los amigos le digan lo que sientan. Él sabe escuchar y creo que se puede haber apurado pero capaz que es algo que él siente y lo cual está sufriendo cuando se lo critica, quizá no quiere seguir conviviendo con esa presión de estar constantemente en la boca de todos».

Luis Suárez habla sobre las inseguridades de Neymar, un una entrevista concedida a ‘ESPN Brasil’

«Si él quiere llegar al próximo Mundial, él puede, pero depende de él y convivir con la presión. Tienes que estar acostumbrado a pelear con la presión, yo tuve la época del Barcelona que no pude disfrutar de cada momento. Hacía tres goles contra el Real Madrid y no me daba tiempo a disfrutar».

«La razón es porque a los tres días tenía otro partido contra el Getafe o Alavés y la presión era la misma. ¿Por qué? Porque si no metías te decían que estabas mal. Es una presión estar en la élite del fútbol y más en el Barcelona».

Luis Suárez habla sobre las inseguridades de Neymar
Luis Suárez habla sobre las inseguridades de Neymar.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.