Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Internacional

Malas noticias para Arthur en el Brasil vs Honduras

Malas noticias para Arthur en el Brasil vs Honduras. El centrocampista brasileño no ha acabado el partido contra Honduras. En Brasil la preocupación es máxima antes de comenzar a jugar la Copa América 2019.

La selección de Brasil se midió a Honduras, en partido de preparación para la Copa América. Tanto Coutinho, como Arthur, los dos jugadores del Barça citados por Tite, han sido protagonistas en la primera mitad, aunque por motivos distintos. Coutinho ha generado mucho peligro y ha marcado de penalti.

Malas noticias para Arthur en el Brasil vs Honduras, se lesiona y tuvo que abandonar el partido

Mientras que Arthur se ha retirado lesionado en el minuto 30 a causa de una dura entrada. El centrocampista del Barça se retiró en la camilla, aparentemente con molestias en su rodilla derecha, a causa de una dura entrada del hondureño Romell Quioto, que vio la roja directa.

A la espera de un diagnóstico oficial, la preocupación en Brasil es máxima por el estado físico de Arthur a pocos días de empezar la Copa América, porque los gestos del dolor del azulgrana al retirarse lesionado invitaban al pesimismo.

Malas noticias para Arthur en el Brasil vs Honduras

Malas noticias para Arthur en el Brasil vs Honduras

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.