Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2019 en Internacional

Malas noticias para el Olympique antes de jugar contra el Barça

Malas noticias para el Olympique antes de jugar contra el Barça. El equipo galo no consiguió ganar al Estrasburgo y empató 2-2 antes de su visita en el Camp Nou. La buena noticia es que recupera a su capitán, Fekir para el choque contra el Barça.

El Olympique de Lyon dejó bien claro ante el Estrasburgo sus prioridades para esta temporada. Génésio dejó en el banquillo a sus cracks. Fekir y Traoré jugaron unos minutos, y Ndombele y Depay ni salieron a calentar. Y lo pagó con un empate a dos que puede dejar al Lille a siete puntos

Malas noticias para el Olympique antes de jugar contra el Barça, empata 2-2 ante el Estrasburgo

Ante el Strasburg el Lyon sacó un once plagado de suplentes, sin sus grandes estrellas. Fekir, Ndombele, Traoré y Depay fueron suplentes en el Stade de la Meinau, pero el Lyon no acusó su ausencia.

El Lyon ahora se centrará en conseguir empatar a goles o ganar en el Camp Nou. Algo que ahora que el Barça tenga que poner toda la carne en el asador, si quiere ganar al equipo galo en el Camp Nou. Al Barça sólo le vale la victoria.

Malas noticias para el Olympique antes de jugar contra el Barça

Malas noticias para el Olympique antes de jugar contra el Barça

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.