Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Internacional

Malas noticias para Frenkie De Jong

Malas noticias para Frenkie De Jong. El jugador del Ajax, Frenkie De Jong, no podrá ser partícipe del partido que jugará hoy su equipo. El joven neerlandés tiene molestias y definitivamente ha sido descartado.

Frenkie de Jong no jugará hoy (18.30 h.) el partido de la Eredivisie holandesa que el Ajax jugará en Amsterdam ante el Zwolle que fue aplazado el fin de semana anterior a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid para que el equipo neerlandés pudiera preparar mejor la visita al Santiago Bernabéu.

Malas noticias para Frenkie De Jong

El centrocampista fichado por el Barça para la próxima temporada arrastra unas molestias musculares en los adductores que le impedirán jugar en un encuentro que podría acercar al Ajax a solo dos puntos del PSV Eindhoven cuando quedarán nueve jornadas por disputarse. Está por ver si De Jong podrá actuar el domingo (14.30 h.) en casa del AZ Alkmaar.

El Barça ahora siempre estará muy pendiente de cualquier molestia o lesión de su futuro jugador. Recordemos que Frenkie De Jong será jugador del FC Barcelona a todos los efectos, el 1 de julio de 2019.

Malas noticias para Frenkie De Jong

Malas noticias para Frenkie De Jong

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.