Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Malas noticias para Ousmane Dembélé!

¡Malas noticias para Ousmane Dembélé!. El jugador galo ha abandonado la concentración de la selección francesa tras lesionarse contra Hungría.

A Ousmane Dembélé se le ha acabado la Eurocopa después de lesionarse en el partido contra Hungría (1-1). El delantero del Barça tiene un golpe en el tendón de la rodilla derecha, según dijo el seleccionador Didier Deschamps, que el puede mantener de baja unas tres semanas.

¡Malas noticias para Ousmane Dembélé! No podrá continuar en la Eurocopa

La federación francesa no ha dado un diagnóstico concreto, pero en la nota a la prensa ha informado de que «el tiempo de recuperación de la lesión va más allá del plazo de la competición».

El jugador pasó el pasado domingo por la noche pruebas médicas en un hospital de Budapest. Esta temporada había sido una de las menos lesivas para el jugador francés.

¡Malas noticias para Ousmane Dembélé! No podrá continuar en la Eurocopa
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.