Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2020 en Internacional

Manipularon el once la UEFA para que se incluyera a Cristiano Ronaldo según ‘Daily Mail’

Manipularon el once la UEFA para que se incluyera a Cristiano Ronaldo según ‘Daily Mail’. El rotativo británico afirma que se cambio el sistema de 4-3-3 a un habitual 4-2-4, para que pudiera estar Cristiano Ronaldo.

Según la citada información, Leo Messi, Sadio Mané y Robert Lewandowski obtuvieron más votos que el ahora crack de la Juventus, por lo que integraron la tripleta atacante. Para poder incorporar a Cristiano Ronaldo, se descartó a N’Golo Kanté en el centro del campo forzando un inhabitual 4-2-4.

Manipularon el once la UEFA para que se incluyera a Cristiano Ronaldo según ‘Daily Mail’

El reporte del ‘Daily Mail’ apunta una manipulación de los resultados doblemente grave. En primer lugar porque se habría alterado el resultado de las votaciones para elaborar el equipo y por el descarte de N’Golo Kanté y también por alterar los sufragios de los aficionados que votaron en esta elección.

El miércoles, el máximo organismo del fútbol europeo dio a conocer el esperado once, elegido por más de 2 millones de usuarios. Cuando se hizo pública la formación, con el actualmente poco utilizado 4-2-4 como sistema, aparecieron las dudas. Algo que parece va aumentar la desconfianza en este tipo de votaciones hechas por los usuarios en la página de la UEFA.

Manipularon el once la UEFA para que se incluyera a Cristiano Ronaldo según 'Daily Mail'
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.