Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en Internacional

¡Maradona vuelve de nuevo a entrenar!

¡Maradona vuelve de nuevo a entrenar! Diego Armando Maradona vuelve a los banquillos y ahora tendrá el reto de conseguir que Gimnasia de la Plata hacer una buena campaña.

Días de negociaciones intensas en La Plata: luego de varias idas y vueltas, lo irreal se volvió realidad, como siempre pasa en el mundo que rodea a Diego Armando Maradona. El astro volverá a los bancos de suplente y tendrá un tremendo desafío: salvar a Gimnasia del descenso.

¡Maradona vuelve de nuevo a entrenar! a Gimnasia de la Plata

Tras la salida del Indio Ortiz por los malos resultados, la dirigencia del Lobo quería un golpe de efecto, en vez de ir por los técnicos ‘convencionales’ en los que muchos dijeron o dirían que no, la comunicación con Maradona fue inmediata por parte de su presidente, Gabriel Pellegrino.

Tras las negociaciones con Diego Armando Maradona, además de varias consultas médicas por su reciente operación de su rodilla y su posible dificultad de movimiento, Maradona mostró su entusiasmo por volver a ser entrenador. Gimnasia le garantizará una casa donde vivir cerca de La Plata y además, entre las cláusulas del contrato estar ausente por su estado de recuperación de la rodilla.

¡Maradona vuelve de nuevo a entrenar!
Maradona Twitter
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.