Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en Internacional

Matthijs De Ligt fichará por la Juventus pero quiere imponer una cláusula

Matthijs De Ligt fichará por la Juventus pero quiere imponer una cláusula. El central del Ajax está a un paso de irse a la Juventus. El central fichará por el equipo italiano por unos 80 millones de euros. El joven central se irá a jugar el equipo italiano al lado de Cristiano Ronaldo.

El acuerdo con la Juventus, por cinco temporadas y 12 millones de euros anuales, incluye una novedad que se puede interpretar en clave azulgrana. Matthjis De Ligt ha puesto como condición para firmar con los italianos tener una cláusula de rescisión, una práctica muy poco habitual en Italia.

Matthijs De Ligt fichará por la Juventus pero quiere imponer una cláusula, unos 150 millones de euros

El neerlandés ha pactado una cláusula de salida de 150 millones de euros, para poder abandonar la Juventus antes de cumplir los cinco años de contrato si así lo desea, siempre y cuando abone antes el importe de dicha cláusula. Así que el Barça ya sabe lo que costará el central neerlandés.

Lo que quiere decir que el central se reserva una opción de irse a otro equipo. Pues es una cláusula asumible para cualquier grande de Europa, en caso que Matthijs De Ligt ‘se salga’ en la Juventus. Algo que mantendrá a los grandes de Europa a la expectativa.

Matthijs De Ligt fichará por la Juventus pero quiere imponer una cláusula
Cristiano Ronaldo y Matthijs De Ligt
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.