Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

«¿Mbappé? No lo vamos a crucificar»

«¿Mbappé? No lo vamos a crucificar». Luka Modrić es actualmente uno de los jugadores del Real Madrid más bien valorados por parte de la directiva y del aficionado; ya que el croata suele tener una buena visión sobre los diferentes hechos que se viven en el equipo; como lo que ha comentado en la jornada de hoy en un medio de su país.

«Mbappé decidió lo que decidió, está en su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría a nosotros, no sucedió y, ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificar al hombre… En cualquier contexto, ningún jugador es más importante que el club. El Madrid es lo más grande, por encima de todos los jugadores, y siempre será así».

«¿Mbappé? No lo vamos a crucificar»; según Modric del Real Madrid en ‘Sportske novosti’

«Es posible que Mbappé venga dentro de unos años, si hay química entre él y el Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente entre los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a darse. Teníamos un camino difícil. Ganamos al PSG, Chelsea, City y Liverpool. ¡Y luego dicen que tuvimos mucha suerte! Siempre existe esa teoría de que todos juegan bien y nosotros, de milagro y con fortuna, ganamos títulos».

«Pero bueno, no me importaría que se repitieran esos escenarios. Elogios para otros, victorias para nosotros. ¡Benzema es Benzema! Nueve y diez en uno, sinergia de talento y potencia, alegría y ejecución. Uno de los mejores con los que he jugado. ¡Claro que se merece el Balón de Oro porque esta temporada ha estado genial! Pero desde hace mucho tiempo, Karim ha sido un Balón de Oro para mí».

"¿Mbappé? No lo vamos a crucificar"
«¿Mbappé? No lo vamos a crucificar».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.