Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

“Mbappé nos dijo a los que hablábamos español que iba al Madrid»

“Mbappé nos dijo a los que hablábamos español que iba al Madrid». Jesé, uno de los jugadores con una amplia visión de todo el deporte europeo, ha hablado en el día de hoy sobre cómo es que podría haber acabado el futuro de Kylian Mbappé.

«Todos los jugadores toman decisiones, pueden equivocarse o aceptar la decisión. Pero la gente no puede intervenir. Por ejemplo, el presidente de Francia no te puede decir ‘no te vayas aquí, te tienes que quedar».

“Mbappé nos dijo a los que hablábamos español que iba al Madrid», según Jesé

«En mi opinión, pienso que sintió una presión más personal que profesional para tomar una decisión. No, no volví a hablar con él, pero vamos, yo lo tenía claro porque él me lo dijo. Me lo dijo a mí y se lo digo a más gente: a los que hablábamos español».

«Yo creo que fue más una presión personal que profesional. Me siento muy bien. Estoy muy contento porque estoy llegando a un buen rendimiento, que es lo que yo en lo que yo me prometía al llegar aquí”; esto es lo que ha acabado diciendo.

“Mbappé nos dijo a los que hablábamos español que iba al Madrid"
“Mbappé nos dijo a los que hablábamos español que iba al Madrid» / Twitter: @KMbappe.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.