Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2020 en Internacional

«¿Mbappé o Neymar fuera? El PSG compra estrellas, no las vende»

«¿Mbappé o Neymar fuera? El PSG compra estrellas, no las vende». Ander Herrera, en una entrevista a ‘AS’, ha hablado sobre cómo es el PSG y algunos de sus jugadores, entre los cuales está él, y además de algunos planes de futuro.

«Nos sorprendió muchísimo. Recuerdo que en el chat del equipo muchos estábamos en shock, de hecho alguno no se lo creía. Yo creo que ha sido una decisión precipitada porque el tiempo está dando la razón a la Bundesliga y ojalá suceda lo mismo con la liga española y el resto».

«¿Mbappé o Neymar fuera? El PSG compra estrellas, no las vende»

«Hemos sido campeones de liga, sí, pero ganar así es descafeinado. Tampoco sabemos si se disputarán en agosto las dos Copas de Francia (la Copa y la Copa de la Liga), la Champions no tiene aún fecha de regreso… Hay muchas incógnitas aún».

«Yo lo que veo normal es que se hable de ellos, como en su momento de Verratti o Marquinhos. Son de los mejores del mundo y yo tengo cuatro años más de contrato y quiero disfrutarlos al lado de ellos en el PSG».

«Yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. La primera de las temporadas fue fantástica, con tres títulos y fui elegido por los aficionados como el mejor jugador de la temporada. Tiene carácter, sí, pero si tú vas de frente con él, trabajas, no te escondes y no le ‘regateas’, no tienes ningún problema. Yo le entiendo porque pienso igual, hay que estar a las duras y a las maduras. Es fiero con el que no es honesto».

«Ibrahimovic y Bielsa. Marcelo, por su amor extremo al fútbol. Es un entrenador que no se parece en su método a ningún otro de los que he tenido. Y Zlatan es un personaje; las declaraciones que muchas veces vemos que hace ante los medios, las dice también en el vestuario. Muchas veces te meas de la risa con él y otras le quieres matar, pero hay que quererlo, porque siempre da la cara».

"¿Mbappé o Neymar fuera? El PSG compra estrellas, no las vende"
«¿Mbappé o Neymar fuera? El PSG compra estrellas, no las vende».
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.