Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Internacional

“Me encantaría ver a Messi con otra camiseta, podría probar en Italia”

“Me encantaría ver a Messi con otra camiseta, podría probar en Italia”. Leo Messi ha dado señales de miedo para captar la atención de todo el público barcelonés, sobre qué pasa con el estado del Barça ahora que no van tan bien las cosas. Por eso, ahora los otros equipos se lanzan como hienas para ver si logran poner a prueba su fidelidad del ‘D10S’ al Barcelona.

“En Barcelona hay un ciclo que se está acabando. Tienes que ser cuidadoso cuando te hay un jugador como Leo Messi. Te puede marcar cinco goles en dos partidos o contribuir con tres asistencias como el otro día frente al Betis y entonces la crisis se supera por sí sola”.

“Me encantaría ver a Messi con otra camiseta, podría probar en Italia”, Fabio Cannavaro «se lo recomienda»

“Con el nuevo sistema de tasas aquí en Italia, podría probar suerte. Me parece que el Inter es el equipo más preparado para hacer este tipo de movimiento”.

«Los equipos más importantes con Messi tendrían un desarrollo espectacular a nivel comercial y global. Como jugador del Milan lo vería bien, porque el Milan necesita un jugador del fuerte personalidad, como lo es Ibrahimovic”.

“Me encantaría ver a Messi con otra camiseta, podría probar en Italia”
Recomiendan a Leo Messi cambiar de equipo.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.