Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 abril 2021 en Internacional

“Me encuentro bien, soy optimista y con ganas de partido mañana”

“Me encuentro bien, soy optimista y con ganas de partido mañana”. Iker Muniaín, uno de los principales jugadores del Athletic Club de Bilbao, ha hablado en el día de hoy sobre cómo es que está pensando que puede ver la situación actual de su club.

“De momento me encuentro bien, después de entrenar ya veremos. El que tiene la palabra en las alineaciones es el míster, pero juegue quien juegue lo importante es el equipo. Total tranquilidad sobre mi estado físico y con ganas de entrenar y hacer los últimos retoques”.

“Me encuentro bien, soy optimista y con ganas de partido mañana”

“Hablar de la anterior final no lleva a nada. Nunca se sabe cómo está la cabeza de los futbolistas, pero espero que se sientan con poderío, con sensación de poder ganar a cualquiera en cualquier momento”.

“Al Barcelona le encanta tener el balón, por lo que lo normal sería que el Athletic apostase por hacer transiciones rápidas, que es la firma de ver el fútbol de Marcelino. La clave será tener acierto y ser eficaces porque ocasiones vamos a tener los dos, cada uno con su fútbol”.

“Me encuentro bien, a la espera de este último entrenamiento. Tengo alguna molestia, pero lo habitual en esta fase de la temporada. Son muchos partidos acumulando minutos. Soy optimista y con ganas de partido mañana”.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.