Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 marzo 2021 en Internacional

“Me estaba esperando muchísimo más de Erling Haaland”

“Me estaba esperando muchísimo más de Erling Haaland”. Aymen Mouelhi, defensa del equipo de Gibraltar para el Mundial de Catar de 2022, ha hablado sobre cómo es que piensa de uno de sus rivales: el noruego Erling Braut Haaland en ‘El Transistor’ de Onda Cero.

“Este tipo de jugadores es top, cuando te toca enfrentarte a uno de ellos hay que prepararse mucho. La consigna era no darle espacio porque es muy rápido y fuerte. Me impresionó que en cuanto le dejas un segundo te hace un movimiento que te vuelve loco. Aun así, me esperaba más de él”.

“Me estaba esperando muchísimo más de Erling Haaland”, Aymen Mouelhi

“Tampoco le iba a perseguir. Decidle a Koeman que me llame si necesita central. Haaland encaja mejor en el sistema del Real Madrid que en el del Barça”.

«Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad. Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.