Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Internacional

Me quedaría más con Maradona, sin olvidar que Leo es una cosa de locos

Me quedaría más con Maradona, sin olvidar que Leo es una cosa de locos. Claudio Borghi, entrenador argentino, ha hablado sobre su experiencia sobre Maradona y con Leo Messi. “Tenemos que dejar de esperar que Messi soluciones todos los problemas y armar un equipo en Argentina”

“Daba la sensación de que Messi venía a jugar con gusto a la Selección, pero en el transcurso del vuelo se le transformaba en una obligación. Tenemos que ser sinceros: siempre estamos esperando que Messi nos haga ganar un Mundial. Espero que en esta nueva etapa fundamentalmente se sienta cómodo”.

Me quedaría más con Maradona, sin olvidar que Leo es una cosa de locos.

“Tiene muchos deseos de jugar en la Selección. Y me alegra. Y lo felicito por eso. Pero tenemos que dejar de esperar que solucione todos los problemas y armar un equipo. Hay que insertarlo en el equipo para que sea uno más, no para que sea el salvador. Y que de pronto, con sus genialidades, haga la diferencia. Pero insisto: primero hay que tener un equipo”.

“Scaloni ha hecho cambios. Ahora debe procurar tener una base que le permita a diferentes jugadores destacar. Son diferentes. Sería injusto quedarse con uno de los dos. Por momentos que viví con Diego, por los equipos donde jugó, me quedaría más con Maradona que con Messi, pero sin dejar de lado que Leo es una cosa de locos. Messi hace goles de todas formas. Todos sabemos dónde arranca, pero nadie sabe lo que va a hacer. Es un jugador increíble”.

“La naturaleza tiene estas cosas. Cada tanto nos da un genio para que discutamos sus capacidades. Si hubieran coincidido en una misma época, a lo mejor no los valoraríamos tanto”.

Me quedaría más con Maradona, sin olvidar que Leo es una cosa de locos.
Me quedaría más con Maradona, sin olvidar que Leo es una cosa de locos.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.