Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Internacional

Medel ha defendido a Messi después de haber sido expulsados

Medel ha defendido a Messi después de haber sido expulsados. Messi ha querido demostrar su enfado con la organización de la Copa América de este año 2019.

Pero tras su expulsión de ayer, Medel, artífice de la fata contra Messi, ha hablado sobre cómo sucedieron los hechos.

Medel ha defendido a Messi después de haber sido expulsados, no está de acuerdo

«No estoy de acuerdo con todo lo que se pitó hoy. Son cosas del fútbol, que de quedan dentro del campo de fútbol, pero el árbitro se manejó súper mal, era una amarilla para los dos y se terminaba todo. No fue falta. El árbitro se equivocó y nos expulsó mal a los dos. Pensé que no nos iba sacar ni amarilla. Nos pegamos un par de pechazos y listo. Amarilla y basta. Son momentos que uno está caliente, jugadas rápidas, pero el árbitro hizo las cosas muy mal».

«Creo que Argentina fue perjudicado ante Brasil. Fue injusto. Brasil tuvo que tener expulsados. No lo veo justo. Siento admiración por la Selección Argentina. Siempre ganaron cosas. Ahora son más equilibrados nuestros partidos porque somos dos grandes selecciones. Veníamos con un objetivo de ser campeón y no se logró, pero sacamos un balance positivo porque estamos entre los cuatro mejores de Suramérica y eso hay que rescatarlo.

Medel ha defendido a Messi después de haber sido expulsados

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.