Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2020 en Internacional

Memphis Depay podría estar muy cerca de ser del FC Barcelona

Memphis Depay podría estar muy cerca de ser del FC Barcelona. Ya como hay jugadores que cada vez están más cerca de salirse del club, hay otros que están muy cerca de que puedan llegar al club catalán. Podría ser el caso de Memphis Depay, actual jugador del Olympique de Lyon.

Así que, aunque el jugador ha dicho que su intención es la de continuar en el club, su técnico, Rudi García, en una entrevista para ‘Telefoot’ ha anunciado cosas que no sabíamos.

Memphis Depay podría estar muy cerca de ser del FC Barcelona, en el Olympique de Lyon estan encantados de poderle vender al Barça

 «Memphis es un jugador de primer nivel. Es un jugador fantástico que vuelve de una operación. Si puede pasar la temporada con OL, seremos mucho más fuertes. Después, como muchos de mis grandes jugadores, si tuvieran la oportunidad de jugar en un club que está construido para ganar la UCL, los llevaría en mi coche personalmente».

«No, no he hablado con Koeman todavía. Él se implicó en mi recuperación, vino a Roma a verme, cuando estuve entrenando en Holanda también estuvo conmigo, así que la relación es buena. Ahora entrena al Barcelona, pero yo estoy centrado en el Lyon. Es cierto que puedo soñar con grandes clubes, ya veremos qué pasa».

«Nunca dije que quisiera irme. Cuando digo algo, muchas veces se distorsiona. Aún tengo un año de contrato, soy capitán y tenemos un buen equipo. Lo hemos demostrado. Me siento bien conmigo mismo y con mis objetivos».

Memphis Depay podría estar muy cerca de ser del FC Barcelona
Memphis Depay podría estar muy cerca de ser del FC Barcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.