Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en Internacional

Menos de un día para que el Madrid se decida por Pogba

Menos de un día para que el Madrid se decida por Pogba. Menos de un día para que el Madrid se decida por Pogba, después de haber tenido una gran historia, la Liga principal inglesa de la Premier League cierra ya las puertas de su mercado hoy por la tarde.

Así que Mino Raiola está expectante de la forma en la que el Real Madrid podría pagar la cláusula del galo. El problema principal que tiene el francés es que el equipo blanco no está dispuesto a pagar los 170 millones de euros que le piden desde Old Trafford.

Menos de un día para que el Madrid se decida por Pogba

Pero lo que más retumba en la casa de los blancos son las palabras de Ole Gunnar Solskjær: «No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United».

«Seguramente Pogba vuelva a los entrenamientos la próxima semana.No está lesionado, solo tenía dolor y no lo iba a arriesgar este fin de semana. Debería estar bien para el partido contra el Chelsea».

Menos de un día para que el Madrid se decida por Pogba
Menos de un día para que el Madrid se decida por Pogba, después de haber tenido una gran historia, la Liga principal inglesa de la Premier League cierra ya las puertas de su mercado hoy por la tarde. Así que Mino Raiola está expectante de la forma en la que el Real Madrid podría pagar la cláusula del galo. El problema principal que tiene el francés es que el equipo blanco no está dispuesto a pagar los 170 millones de euros que le piden desde Old Trafford.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.