Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

“Menos que un club, mercenarios. La pasión no se compra”

“Menos que un club, mercenarios. La pasión no se compra”. Parte de la afición del Marsella recibió al PSG y a Leo Messi con billetes falsos, con la cara del ’30’ con una frase lapidaria.

El PSG no pudo pasar del empate contra el Olympique de Marsella. El equipo parisino no brilló y dio muy mala imagen. Ninguna de sus estrellas estuvo a la altura, tampoco Leo Messi.

“Menos que un club, mercenarios. La pasión no se compra”, billetes de

Marsella no le recibió con los brazos abiertos. Una parte de la grada lanzó al campo billetes falsos con el rostro del rosarino llorando en su despedida del Barça.

“Menos que un club, mercenarios. La pasión no se compra”, se pudo leer como pie de foto de dichos billetes. Sin duda, el PSG no es un club querido ni siquiera en la propia Francia.

“Menos que un club, mercenarios. La pasión no se compra”
Leo Messi, Neymar y Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.