Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Internacional

Mensaje de Pelé a Cristiano tras fichar por la Juventus

Mensaje de Pelé a Cristiano tras fichar por la Juventus. Tras los muchos rumores en las últimas semanas sobre que ocurriría si el delantero portugués se marchaba o se quedaba, ahora ya se conoce el desenlace.

Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus FC, para las próximas cuatro temporadas, se marcha del conjunto madridista tras estar 9 años en el club donde ganó muchos trofeos tanto colectivo como individuales. Varios aficionados no se creían que se pudiera acabar marchando ya que para ellos era una pieza fundamental en el equipo madridista.

Mensaje de Pelé a Cristiano tras fichar por la Juventus, en Twitter

Ahora uno de los mejores jugadores de la historia, es Pelé quien no dudó en mandar un mensaje para el delantero portugués tras confirmar que ficha por el equipo italiano, y comparó su propia carrera con la del portugués, cuando decidió cambiar el Santos para fichar por el Cosmos de Nueva York.

Pelé puso en Twitter: “¡Felicidades, Cristiano!. Para mí fue muy difícil defender otra camiseta después de tanto tiempo en el Santos, pero fue lo correcto”. Recordamos que el brasileño fue protagonista de una operación similar, cuando en 1974 puso fin a su trayectoria en el Santos tras 18 años en el equipo brasileño en el que creció y asombró al mundo futbolístico.

Mensaje de Pelé a Cristiano tras fichar por la Juventus

Mensaje de Pelé a Cristiano tras fichar por la Juventus

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.