Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2019 en Internacional

Messi peligra ante Cristiano Ronaldo por un premio

Messi peligra ante Cristiano Ronaldo por un premio. Durante mucho tiempo de ha dicho de que Messi es el mejor jugador del mundo. Aún todos sus seguidores seguimos creyendo en lo que siempre hemos visto. Pero hay gente que no opina lo mismo.

Igualmente es el como el Barcelona. Muchos pensamos que es el mejor club de fútbol de la historia. Pero puede haber gente que discrepe con esta afirmación. Es el caso de los ‘Globe Soccer Awards’. En la edición de este año han premiado a otras personas, para nada esperadas.

Messi peligra ante Cristiano Ronaldo por un premio, los ‘Globe Soccer Awards’ marcan un punto de inflexión

En la edición de este año de los ‘Globe Soccer Awards’ han premiado a Cristiano Ronaldo, aún su ida a la Juventus, como mejor jugador, merecedor de su galardón. «Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, el Juventus», fueron sus palabras.

Lo mismo ha pasado como el galardón al mejor club. En este caso no ha sido la Juventus, sino el club de Simeone quien ha ganado el premio. Aún muy por en frente de clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Barça que optaban a la nominación.

Messi peligra ante Cristiano Ronaldo por un premio

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.