Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2018 en Internacional

Messi recibe por cuarta vez este premio individual

Messi recibe por cuarta vez este premio individual. El delantero argentino, se encuentra preparándose para la llegada del Mundial, para la que solo quedan cuestión de días.

Solo queda cuestión de horas para que de comienzo el Mundial de Rusia 2018, la esperada competición dará comienzo este viernes 14 de julio. Y precisamente antes del comienzo de la competición, es que se le ha hecho entrega a Leo Messi, de un premio individual que ha ganado por cuarta vez. 

Hacía ya un tiempo que no ganaba este premio, puesto que la última vez fue en 2012. Lo ganó anteriormente 3 veces de manera muy continuada, en 2009 siendo la primera vez, 2011 la segunda y 2012 la última, y ahora suma el conseguido en este año. Messi ha agradecido el conseguir el premio.

Messi recibe por cuarta vez este premio individual, justo antes del Mundial de Rusia

La revista “Onze Mondial“, tras las votaciones de los lectores, ha informado de que el jugador del Barça, era el ganador del premio “Onze de Oro”, en la concentración con la Selección de Argentina en Rusia, recibió el premio que ha conseguido tras las votaciones, quedando por delante de Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo. 

El delantero argentino ha querido agradecer en las redes sociales el haber recibido este premio, que demuestra una vez más el cariño y lo que piensa la gente de él, que es el mejor del mundo. Publicó “Muchas gracias a todos los lectores de Onze Mondial por este premio Onze d’Or. Fue un orgullo recibirlo y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos”.

En 2010 no se le hizo entrega de dicho trofeo porque hubo un cambio en el formato, pero pasó a valorarse en junio toda la temporada, por otro lado cabe recordar que también se suspendió en 2013, 2014 y 2016 por los mismos motivos o similares. En 2015 lo ganó Antoine Griezmann, y en 2017, fue Cristiano Ronaldo, quien solo tiene dos.

Messi recibe por cuarta vez este premio individual

Captura de imagen del Instagram @leomessi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.