Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Internacional

Messi se queda sin este premio por culpa de esto

Messi se queda sin este premio por culpa de esto. Un voto puede ser muy decisivo en la sociedad de hoy en día. Lo vemos constantemente en todo lo que nos rodea. Pero la democracia parece ser que, a veces, en el fútbol, puede llegar a ser un poco oscura.

Y si hay alguien que conoce esto que afirmamos es el jugador blaugrana Leo Messi. Seguido del que tenía clara intención de votarle, el jugador de Baloncesto de los Dallas Mavericks Luka Doncic. Su caso consterna aún a todo el fútbol mundial.

Messi se queda sin este premio por culpa de esto, un caso que hasta el propio jugador no cree

Cuenta el jugador de baloncesto exmadridista, que él participó en la votación del once del año de UEFA.com, pero algo le extrañó. En la lista de jugadores que podían acceder, puso a Messi, pues aparecia como candidato.

Luka Doncic, después de haber configurado a su once que creía que era el merecedor del galardón, vio después que de los jugadores que había escogido, Messi, se había ido por arte de magia de su plantilla. Por lo que tenemos entendido, un jugador aleatorio del Real Madrid fue el que ocupó su posición, ya que 6 jugadores del Real Madrid, más Cristiano Ronaldo, estaban incluidos.

Messi se queda sin este premio por culpa de esto

Messi se queda sin este premio por culpa de esto

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.