Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2019 en Internacional

Mino Raiola explota tras recibir una sanción a nivel mundial de 3 meses

Mino Raiola explota tras recibir una sanción a nivel mundial de 3 meses. La decisión de sancionar a Mino Raiola haría que no pudiera intervenir en los traspasos de Matthijs De Ligt y Paul Pogba en los próximos 3 meses

El agente italiano presentará una apelación a través del abogado Massimo Diana. “La ley y la justicia deben prevalecer en cualquier sistema civil y espero que mi posición sea aclarada”, según añadió Mino Raiola en su comunicado,

Mino Raiola explota tras recibir una sanción a nivel mundial de 3 meses: «esta sanción no es una sorpresa»

En un comunicado en su página de Twitter Raiola explicaba que «esta sanción no es una sorpresa, desafortunadamente. Mi preocupación personal es que ha sido una decisión dominada por una voluntad política, sin tener en cuenta la razón de la ley. Es una sanción basada en mentiras. Sin embargo, la ley y la justicia deben prevalecer en cualquier sistema civil y correcto, y espero que mi posición se remita dentro de las líneas correctas en los próximos pasos de esta historia.»

«Supongo que la Asociación Italiana de Fútbol no me ha perdonado cuando los he criticado por su papel en el desastroso estado del fútbol italiano, así como por su papel en el último episodio de racismo y mis opiniones podrían haber influido en La evaluación del asunto. Buscaré justicia contra esta injusticia y por la libertad de expresión en todos los tribunales legales posibles, ya que mi principal tarea es el interés del fútbol italiano. Conduciré esta lucha con orgullo para obtener lo que es conforme a la ley. Esta sanción está restringida al territorio italiano y no tiene repercusión en los jugadores que represento».

Mino Raiola explota tras recibir una sanción a nivel mundial de 3 meses

Mino Raiola explota tras recibir una sanción a nivel mundial de 3 meses

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.