Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2020 en Internacional

Moratti corrige sus palabras de ayer en relación a fichar a Leo Messi

Moratti corrige sus palabras de ayer en relación a fichar a Leo Messi. Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, habló ayer de que les era posible y para nada imposible traer a Leo Messi al Inter de Milán. Recordamos sus palabras a ‘Rai 1’.

«Messi ni es un sueño prohibido para el Inter ni era un sueño imposible antes de esta situación provocada por el coronavirus. Y creo que si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traerlo al cuadro nerazzurro».

Moratti corrige sus palabras de ayer en relación a fichar a Leo Messi, dice que sólo como fan lo ve

“Este mi deseo como aficionado, sólo como aficionado, ya no mando en el club, sólo voy a ver los partidos como tifoso. No he hablado nada de este tema con los nuevos propietarios del club… A mi siempre me ha gustado Messi, es verdad que cuando era presidente lo había seguido siempre, pero repito, mi comentario es de aficionado, no de dirigente”.

“Juntar a Messi y Lautaro es una bomba, son magia pura. Los dos son imaginativos, rápidos, listos, juegan un fútbol de la calle, verlos juntos será increíble. Me gusta mucho Lautaro, es un futbolista distinto, con gol, con fantasía, de esos que no te cansas de ver”.

Moratti corrige sus palabras de ayer en relación a fichar a Leo Messi
Moratti corrige sus palabras de ayer en relación a fichar a Leo Messi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.