Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2019 en Internacional

Mourinho hace el saque de honor en un partido de Hockey Hielo

Mourinho hace el saque de honor en un partido de Hockey Hielo. El entrenador portugués, sigue sin un club tras estar el último en el equipo inglés.

José Mourinho, fue destituido por el Manchester United FC, tras encadenar muchos resultados malos e incluso muchos aficionados creían que este año podrían ser un claro candidato a bajar a la segunda división en la Inglaterra. Pero al parecer al final, tras la marcha del entrenador portugués, han encadenado una buena racha de buenas victorias.

Mourinho hace el saque de honor en un partido de Hockey Hielo, su caída se hace viral

Ahora el portugués, fue el encargado de hacer el saque de honor en un encuentro de Hockey Hielo, pero no acabó como él esperaba ya que tuvo una aparatosa caída, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales. En concreto ocurrió en Rusia cuando hizo el saque de honor en un partido de la Liga Kontinental de Hockey Hielo.

Mourinho, lanzó el disco al suelo para hacer el saque de honor, y en el momento en el que se giraba para marcharse, sobre una alfombra roja que le habían puesto para no resbalar, intenta dar la mano a uno de los jugadores y acaba cayéndose al suelo.

Mourinho hace el saque de honor en un partido de Hockey Hielo

Captura de imagen del vídeo publicado en el Twitter de @mossakovskiy

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.