Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 mayo 2020 en Internacional

Muere el primer futbolista a causa del coronavirus

Muere el primer futbolista a causa del coronavirus. El jugador boliviano de tan solo 25 ha muerto por coronavirus y se ha convertido en el primer futbolista profesional por coronavirus.

El jugador boliviano Deibert Román Guzmán falleció a los 25 años por culpa del coronavirus, convirtiéndose así en el primer futbolista en morir por coornavirus. Deibert Román Guzmán jugaba en el Club Universitario del Beni, de la Segunda División boliviana, y la federación de fútbol de su país confirmó el fallecimiento.

Muere el primer futbolista a causa del coronavirus, Deibert Román Guzmán

“La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Deibert Román Guzmán, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos duros momentos”, escribieron en un comunicado.

El fallecimiento de Deibert Román González ha causado un fuerte impacto en Bolivia, ya que su padre y su tío, con los que convivía en la misma casa, también perdieron la vida por culpa del coronavirus.

Muere el primer futbolista a causa del coronavirus
Deibert Román
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.